KiraKira☆Pretty Cure a la Mode Capítulo 30

Hola a todos soy Cure Magma nuevamente y hoy les vengo a traer un nuevo capitulo de la sagas las Cures de los dulces o mejor conocidas como KiraKira☆Pretty Cure a la Mode, espero que disfruten de este capitulo y a la vez estreno de la nueva saga

KiraKira☆Pretty Cure a la Mode Capítulo 30: Ahora será el turno de Akira y, ¿su oscuro corazón?, Neh, nuestras hermosas protagonistas acompañadas de Miku visitarán el festival escolar de la preparatoria a la que asisten Akira y Yukari, en dicho evento el Príncipe de los Corazones será el anfitrión estrella y la caprichosa Yukari la Reina de Corazones, pero no todo será dicha y felicidad, entre tanta responsabilidad Akira deberá atender los asuntos del festival, mientras que Elisio se encargará de juzgar las acciones de nuestra Cure, podrá Chocolat salvar a todos o Elisio se saldrá con la suya…



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo! Una consulta.. estaba bajando "Yes Precure 5 Go Go" y del capitulo 26 en adelante estan todos los links caidos.. ¿Habra alguna remota, remotisisima posibilidad de que se resuban? Es la unica que me quedo incompleta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consulta,lamentablemente los capitulos estan caidos por mientras busco un respaldo del 26 en adelante te dejare un link que encontre espero que te sirva de ayuda

      https://mega.nz/#F!e1MUmRpL!EnvxLZc_cB6z1Ebfd2E4NQ

      Eliminar
    2. Gracias voy a descargar esa version ligera por las dudas, pero igual voy a esperar a ver si tenes suerte con el respaldo, ya que me gusta mas su version, muchas gracias por tu atencion!

      Eliminar
  3. Se agradece mucho el nuevo cap! Éxitos.-

    ResponderEliminar