Muy Importante

Hola a todos soy Cure Magma de nuevo, en esta ocasión les traigo una mala noticia un gran amigo del fansub y del grupo oficial de Facebook, nos acaba de dejar, muchos del fansub y del grupo estamos muy dolidos por su partida, su nombre es Claudio Andres Caceres Yañez, el fue un miembro muy importante del grupo oficial de Facebook, siempre aportaba con fanfics creados por el mismo y ayudaba con las votaciones en el grupo de la semana Cure, lo extrañaremos todos.

Esta noticia afecto mucho a cada uno del grupo, pero en especial a Reika Minamino, quien fue un gran amigo de Claudio en el grupo, esto conllevará a un tiempo de duelo en el grupo tanto como en el fansub, esperamos que sean tolerantes con nuestra decisión sobre esta gran perdida, de un miembro y un gran amigo.

Siempre estarás en nuestros corazones Claudio, descansa amigo nuestro y como el siempre decía GOOD NIGHT AND GOOD FIGHT!!!


Nunca te olvidaremos Claudio, con amor el staff de Pcsubes15, el grupo de facebook el Jardín del Arcoíris donde fuiste un gran miembro y de mi parte también.