Yes! Pretty Cure 5 Go Go! 48 (Final de Temporada)

Hola amigos soy yo Cure Magma nuevamente y en esta ocasion les comparto a todos nuestros seguidores de la gran saga Pretty Cure el capitulo 48 de Yes! Pretty Cure 5 Go Go! y el ultimo de esta gran temporada.gracias a todos por seguir esta saga desde el inicio

Sipnosis del capitulo 48 (Final): Finalmente el director decidió liberar su verdadera forma, la diferencia de poder es abismal y les propina una paliza a nuestras hermosas protagonistas, cuando todo pareciera decantarse del lado del Director, Mailpo libera muchísimas cartas, que son los deseos y la voluntad de todos los seres vivos de varios mundos, con ellos Nozomi y compañía logran vencer al Director, tras esto Flora se despide de todos y antes de morir, nombra como guardiana del Cure Rose Garden a Nozomi, mientras que su semilla germine, tiempo después esa semilla germina y nuestras hermosas protagonistas están tan entusiasmadas porque sembrarán miles de sonrisas y eso… ¡¡¡ESTÁ DECIDIDO!!!

 

Contraseña del capitulo: El*Director*esuntonto

Gracias a Reika Minamino y al staff de Pcsubes15 por su esfuerzo en entregarnos semana a semana capitulos de la saga Pretty Cure y de esta gran temporada,de seguro extrañaremos a las Yes 5,Nozomi,Rin,Urara,Komachi,Karen y Mikuru por darnos alegria cada capitulos,las extrañaremos,gracias por todo

4 comentarios:

  1. gracias reika por el capitulo final de Yes! Pretty Cure 5 Go Go! te lo agradece mucho :D

    ResponderEliminar
  2. El último capítulo, fue realmente gratificante ver esta serie!!! Se agradece mucho por todo el tiempo dedicado a esta serie!!! Gracias! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, acabo de descubrir este fansub siempre quise ver subtituladas estas series, y ahora veo que estan completas; una vez mas muchas gracias a todos quienes hicieron esto posible.

    PD: el capitulo 27 de Yes! Pretty Cure 5 Go Go! esta caido.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias por esta Temporada!!
    Ahora puedo seguir mi camino!!

    ResponderEliminar